sábado, 26 de abril de 2008

Se restableció el tránsito en Carretera Central luego de bloqueos de mineros

23:56 | A raíz del bloqueo de la carretera se registraron largas filas de autos que tenían una extensión de 10 kilómetros a la altura de la zona de Casapalca

(Andina).- El jefe de la división de Policía de Chosica, coronel Ricardo Murrillo, informó que el tránsito en la Carretera Central se restableció luego de que se levantara el bloqueo realizado por un grupo de trabajadores en huelga de la Minera Casapalca.

"A partir de las 18.00 horas aproximadamente se ha restablecido el tránsito en la carretera y los policías que hemos permanecido en la reapertura del tránsito ahora nos encontramos reordenando a los vehículos", indicó.

Mencionó que los 150 efectivos policiales presentes en la zona están verificando que no se produzcan dobles vías o que los vehículos busquen superar a otros.

"Además hay que ordenar a los que están malogrados y eso produce lo que llamamos un nudo, el tráfico está un poco desordenado, pero en ambos lados están circulando vehículos", refirió.

Señaló que a raíz del bloqueo de la carretera, iniciado a las 04.00 horas del sábado, se registraron largas filas de autos que tenían una extensión de 10 kilómetros, tanto de bajada como de subida.

"El bloqueo se realizó en los kilómetros 110 y 114, y ya la ultima parte del 114 se terminó de desbloquear totalmente la vía y en estos momentos los vehículos están circulando", dijo en RPP Noticias.

26 de abril del 2008


Fuente: el comercio


No hay comentarios: