sábado, 26 de abril de 2008

Siete muertos dejó la volcadura de un camión en Ayacucho

23:14 | El aparatoso accidente se produjo a la altura del Km. 41 de la carretera Nasca-Puquio, provincia de Lucanas

Siete muertos y 11 heridos dejó la volcadura de un camión en el sector de Hauyhua, Km. 41 de la carretera Nasca- Puquio, provincia de Lucanas (Ayacucho).

Este accidente se originó por la explosión de una de las llantas delanteras del vehículo, provocando que el conductor perdiera el control del camión que trasladaba artículos de panllevar y artesanías.

Entre las víctimas figuran: Ruth Jaipa Ccopa (32), Jacqueline Quispe Ccaccya (5), Jennifer Ccaccya (28), Mario Quispe Ccaccya (23) y Héctor Laupa, quien falleció al llegar al hospital. Las otros dos víctimas no fueron identificadas.

Los heridos de este camión, que provenía de la ciudad de Andahuaylas, fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital de apoyo de Nasca.

Por su parte, el alcalde del distrito de Leoncio Prado señaló a través de RPP que el camión se dirigía hacia Lima para participar en una feria agrícola. Asimismo solicitó al presidente Alan García poner más atención a estos accidentes ya que se han vuelto frecuentes en este tramo de la carretera Interoceánica.

26 de abril del 2008

Fuente: http://www.elcomercioperu.com.pe/ediciononline/HTML/2008-04-26/Siete-muertos-dejo-volcadura-camion-ayacucho.html


No hay comentarios: